Cinco personas heridas con arma de fuego dejó la noche del 1 de mayo, un ataque de pistoleros en contra de un vehículo que se desplazaba entre los corregimientos de Sabanitas y Puerto Pilón, en la provincia de Colón.
Los informes iniciales señalan que el vehículo, tipo vans pasaba por la entrada de la comunidad de Villa Luisa (Puerto Pilón) y población de San Mateo (Sabanitas), cuando se dio el ataque de varios sujetos que salieron en medio de la noche y empezaron a hacer los disparos.
En este ataque, un vehículo taxi, recibió al menos un disparo en una de las ventanas en la parte de atrás del pasajero. Al menos, el conductor de la camioneta pudo conducir hasta los estacionamientos de una plaza comercial.
Los cinco heridos recibieron las balas en las manos y dedos, por lo que fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Don Laurencio Jaén Ocaña de Sabanita, para que recibirán atención médica.
Extraoficialmente se maneja la tesis de que pudo ser una equivocación al disparar contra este vehículo, pero esto deberá ser aclarado por los organismos de investigación policial y del Ministerio Público.